Si buscas un lugar seguro para aparcar el coche y te interesa el alquiler de un garaje en Villaverde, Madrid, para poder dejar tu vehículo con toda confianza, no dudes en confiar en los servicios ofrecidos por Garaje Alvar, una empresa con amplias y equipadas instalaciones que te proporciona todas las facilidades de servicios, protegiendo y custodiando tu vehículo. 

Nuestro parking facilita excelentes prestaciones con tarifas ajustadas para que deposites tu vehículo con total seguridad, pues cuenta con vigilancia 24 horas y prácticas instalaciones. Nos distinguimos por proporcionar muy buena relación calidad precio y atención a clientes particulares y empresas con espacio para todo tipo de vehículos.

Puedes estacionar tu automóvil para estancias cortas o largas, y hacer reservas por días o meses, según sean tus intereses.

Además, en Garaje Alvar disponemos de servicio de lavado y limpieza de automóviles que incluye el abrillantado de carrocerías y aspirado del interior, la limpieza de tapicerías, eliminación de manchas, tratamientos especiales de plásticos, desodorización y desinfección.

Consulta nuestras económicas tarifas y aprovecha nuestras ofertas.


Llámanos - Telf: 609 07 38 99
609 07 38 99 cómo llegar